Llega a Colombia VIVANT, la marca Active de Naf Naf, una marca creada como medio para vivir conscientemente y estar en bienestar, con iniciativas conscientes, prendas versátiles y funcionales, elaboradas en materiales sostenibles que promueven la conservación de la Amazonía y la creación de espacios de experiencia que fomenten la relación de las mujeres Vivant con su comunidad de bienestar. Además de complementarla, acompaña a la mujer en los diferentes momentos del día a día.

“La versatilidad funcional, el equilibrio entre ser y entorno, el apoyo a iniciativas que busquen promover la conservación y desarrollo de la amazonia, son los pilares principales de nuestra marca y con los cuales queremos que nuestra comunidad de mujeres vibre y se conecte, buscamos generar un impacto positivo a nivel global”. afirma Ana María Mejía, Directora de Branding de la marca Vivant.

El 75% de la materia prima de las prendas Vivant provienen de fuentes y procesos sostenibles, limpios e innovadores. Dentro de sus objetivos principales está el de convertir esta cifra en un 100% en los próximos años, completando así el ciclo de sostenibilidad.  

“Le apostamos a la generación de empleo directo e indirecto y mano de obra local… Con este lanzamiento sumamos al equipo aproximadamente 250 personas en diversos empleos a quienes impactamos positivamente a través de actividades internas, logrando un equilibrio entre mente, cuerpo y entorno, es nuestro pilar como marca y lo llevamos a cada uno de nuestros colaboradores”, afirma Waldir Jaramillo, Gerente General. “Esperamos tener una red de colaboradores con altos indicadores de felicidad a través de la cultura y la cercanía. Esto hará posible el desarrollo de procesos en los cuales los clientes puedan percibir un valor agregado y un producto diferente que resalta la singularidad de cada una de las personas que usa nuestra marca”, complementa. 

Desde la versatilidad funcional, Vivant crea prendas que permiten ser usadas en diferentes ocasiones, así que se puede pasar de estar en actividad física a estar en segundos en un “ready to street” para ir al mercado o de compras.

“Usamos materiales e insumos sostenibles, que nos permite ser coherentes con nuestra iniciativa VIVANT, POR LA AMAZONÍA, y una alianza entre Vivant y Animal Bank que impulsa el cuidado y la protección de la Amazonía mediante acciones que se implementarán con el Parque Nacional Natural Amacayacu, enfocadas en algunas líneas priorizadas como ecoturismo, conservación de ecosistemas y visibilidad del PNN Amacayacu”,afirma Ana María Mejía, Directora de Branding de la marca Vivant.

Dentro del performance de Vivant se encuentran 4 tipos de compresión de las telas, con el fin de garantizar un buen desempeño según la actividad física o el gusto de quién lo use:

  • Flow: Con telas no compresivas, sueltas y fluidas. Siluetas relajadas, enfocadas en la comodidad. Tacto suave.
  • Low: De telas más ligeras; Compresión ligera y mayor rango de movimiento. Transporte de humedad.
  • Mid: Telas de peso medio y compresión media; Fit versátil, transporte de humedad.
  • High: Telas más pesadas de compresión alta; Cubrimiento y soporte, transporte de humedad.

“Inspirados en nuestro grupo de mujeres, creamos nuestra primera colección enmarcados en dos conceptos: EL ENTORNO DEPORTIVO Y EL ENTORNO NATURAL, llevando a cabo un grupo de historias de color que reflejan por un lado la estética de los equipos deportivos de los 80`s, en las universidades de Estados unidos, y, por otro lado, la exploración del universo mineral, su amplia gama de texturas, colores y exuberancia”, resalta Ana María Mejía.

Vivant cuenta con las siluetas aprobadas y el correcto tallaje para ajustar las prendas y así, avanzar con el proceso completo de la producción de este nuevo lanzamiento que permite que hoy se encuentren disponibles todas las prendas a través de la tienda virtual y física para que toda mujer descubra que existe una marca totalmente inspirada en lo natural y en ella.